(+56) 41 3166 106  //  (+56) 9 6224 6601



Hostal Concepción se ubica en Pleno Centro de la ciudad de Concepción.

Para su estancia encontrara alojamiento para uno, dos, tres o cuatro huespedes con baños privados, servicios de mucama a diario, internet liberado y TV cable en todas las habitaciones.

Además, podra escoger para su estadía habitaciones en el Apart donde cuentan con equipamiento de cocina, microonda, hervidor y vajilleria, logrando en su estadia alojar a una familia o un grupo de amigos, cocinar y obtener una conversación mas intima.

Disponemos de estacionamientos privados en el mismo Hostal, una cafeteria con productos de la zona, donde disfrutara de un desayuno buffet y una inmejorable ubicación, a 3 cuadras de la Plaza de Armas, a 5 cuadras de la Universidad de Concepción y a pasos de Centros Gastronómicos y Arquitectónicos para conocer y disfrutar en la ciudad durante su viaje.

Si viajas acompañado de tu mascota, somos un alojamiento que reservamos un espacio para ellos junto a ti, consulta en recepcion los regaloneos que tenemos para ellos. 

Además, contamos para su visita y nuestros colaboradores el protocolo Covid-19 de acuerdo a lo indicado por la autoridad sanitaria, visita su sitio www.saludresponde.cl . Entre ellos uso obligado de mascarilla, desinfección de manos al ingresar al Hostal, distanciamiento social y toma de temperatura. 

Los esperamos ....